¡Bienvenidos!

Bienvenidos a este nuevo blog, donde pretendo mostrar a todo aquel que esté interesado mis avances y vivencias en el apasionante mundo del wargame, del que puede decirse soy un recién llegado, así como exponer de manera humilde aquellas miniaturas que pinte y vayan formando parte de mis ejércitos.

Ya que considero que internet no sería nada sin la colaboración de todos, pretendo ir publicando tutoriales, escenarios y diversos recursos que puedan ser de utilidad y que, lógicamente, estarán ligados a los proyectos en los que me encuentre inmerso en cada momento. 

Por desgracia, adelanto que muy probablemente no actualizaré con la frecuencia que me gustaría, y es que tengo el defecto de tener demasiados hobbies –aunque por suerte el dormir no está dentro de ellos- y alguna que otra obligación malsana.

Estáis todos invitados a dejar cualquier comentario que os apetezca y, si me sirve para aprender cosas nuevas, mucho mejor.

Nos leemos. Mientras tanto, recordad que no hay viudas de plomo.

7 comentarios en “¡Bienvenidos!

  1. Bienvenido al inframundo del metal!!!
    Tengo el honor de hacer el primer comentario en el blog!
    Por cierto la frase de las viudas me suena jajajaja!!!!!
    Un abrazo!
    Rafa

  2. Buenas Rafa!!!

    Muchas gracias por dejar el primer comentario, que siempre hace ilusión, y más viniendo de un maestro como tú, literalmente 🙂

    Tanto la frase como numerosas cosas que vaya posteando en esta nueva aventura te serán familiares, porque habéis sido vosotros los que me acogisteis en el mundo del wargame y me enseñasteis de manera desinterasada todo lo que sé.

    Un abrazo!

  3. Mis mas sinceras felicitaciones .!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Manu me quedo pillao al ver este blog, que gracias a el podremos incorporar todo lo que veamos mas conveniente para divulgar este gran hobby del mundo del wargame.
    Si amigo, estamos muy pillados en este juego y gracias a ti, yo no era muy partidario pero como siempre dijo rafa, tenemos y debemos de problarlo todo, bueno ya me entendeis.!!, no os vayais por peteneras, jejeje.
    Lo dicho crack, gracias a ti, estamos disfrutanto tela de este juego de escaramuza que nos tiene muy enganchados,hasta Jose luis, esta super ilusionado y ojo sabiendo todos que esta no es su epoca, pero lo vemos disfrutar y para mi es lo mas importante, que cada viernes que podamos jugar, pasemos un rato lo mas agradable posible, que para problemas ya tenenos el dia a dia.
    Gracias nuevamente y volverte a felicitar, pues me parece una idea mas que acertada.
    Ya termine mis guardias Anglo-Danesas, y como bien dices tu, habra que meterle mano a las perrillas de las levas, que ojo hacen tambien su función, aunque algunos no les guste, bajo mi humilde opinión, hacen un gran desgaste.
    Lo dicho magnifica idea .!!!.
    Un fuerte abrazo amigo y ya iremos colgando fotitos de nuestras partidas para divulgar este divertido juego del SAGA.
    Buen fin de semana para todos.
    Saludos bernardo.

  4. Hola, Manu.
    Bienveenido a este fascinante mundillo de los Blogs. Es increible todo lo que se mueve por aquí, y ya lo irás viendo.
    ¡Que Blog más bonito tienes! Ya lo tengo agregado.

    Un saludo.

    • Muchas gracias Juan!

      Felicitarte de nuevo por tu blog, una perfecta muestra de buen saber hacer y con gran nivel en todo lo que expones, lo sigo sin falta desde hace tiempo.

      Un saludo, nos leemos.

Deja un comentario