Sobre mí

me2Soy un malagueño de la generación de los 80, que tuvo la suerte de conocer no hace demasiado a tres auténticos maestros y perros viejos del wargame que me contagiaron su pasión por este hobby.

Empezé pintando y jugando a distintas épocas (civil americana, napoleónica) en 15mm, y acabo de comenzar a dar mis primeros pasos en 28mm, momento en el cual decidí abrir este blog para que mi vitrina se convirtiese en ventana, y poder contribuir humildemente en esta comunidad con lo que esté en mi mano.

Intentaré no dejarlo demasiado abandonado, pero no pinto con la rapidez que me gustaría y tengo que repartir el tiempo con una larga lista de aficiones (quienes me conocen saben de lo que hablo), ya que me considero geek, runner, músico, motero, gamer, deportista e inquieto en general, y cada una de estas cosas me lleva su tiempo…

Y no, no tengo nada que ver con Latorre Models, aunque ya me gustaría, más que compartir un apellido no demasiado usual y la afición por las miniaturas. 

Espero que disfrutéis en mi pequeño rincón y, que de modo alguno, los proyectos que aborde os puedan resultar de interés. Nos leemos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s