SAGA: Guardias vikingos (Hirdmen) (III)

saga gripping vikings hearthguard

¡Banda de vikingos finalizada!

Con estas cuatro miniaturas completo mi banda de 6 puntos de vikingos, suficiente para pasar una buena tarde enfrentándome a normandos, anglo-daneses o cualquier otro enemigo que se atreva a ponerse delante de estas máquinas de picar carne y que tan buenos ratos me está haciendo pasar.

saga gripping vikings hearthguard 8

En esta ocasión decidí probar y utilizar calcas para tres de los cuatro escudos y, sinceramente, pese a que ahorran bastante trabajo, el resultado no me ha convencido, por lo que a priori continuaré con el pincel para escudos venideros.

saga gripping vikings hearthguard 9

El estandarte del cuervo, al igual que en las anteriores figuras, sigue estando pintado a mano, basándome en diversos diseños que encontré y adaptándolos a mi gusto en la medida de lo posible.

saga-gripping-vikings-hearthguard-6

Ya estoy organizando un nuevo proyecto, aunque me da la impresión que va a ir más despacio aún que éste, intentaré avanzar algo pronto.

¡Saludos!

3 pensamientos en “SAGA: Guardias vikingos (Hirdmen) (III)

  1. buenas figuras, en estas si encajan bien las armas en las manos.

    la bandera del cuervo, es repe? creo recordar otra con cuervo.

    mala uva darle al del hacha grandota el super-cuerno de llamada. Lamento no ser capaz de distinguir los escudos con calca de los pintados, no obstante me arriesgo y creo que el pintado puede ser el que ataca con la espada tras el escudo. ya me dirs.

    Me alegr ver que dabas otro empujn pictrico.

    Que descansis. Abrazos.

    El 22 de mayo de 2013 21:43, Latorre Wargames

Responder

