SAGA: Arqueros vikingos

Artizan viking archers saga 1

Más de un mes llevo desconectado por completo del mundo del wargame, sin prácticamente jugar ni pintar y, por lo tanto, sin actualizar el blog. He estado bastante liado por diversos motivos, pero a partir de ahora intentaré subir una unidad por semana; espero que mi banda de vikingos esté lista para final de 2012, ya veremos después en qué nuevo proyecto me embarco mientras me enfrento a normandos, galeses, anglosajones… 

Mil gracias y mil disculpas a Juan Mancheño, ya que tuve el grandísimo honor de que nominase mi blog con un premio muy especial, que será motivo de la siguiente entrada, y hasta hoy no le había dicho nada.

Después de esta introducción, por fin puedo decir que he terminado mi unidad de levas, cuyas fotos podéis ver a continuación y en la galería de 28mm. Aunque han estado pocas veces en el tablero de juego, ya que jugamos con pocos puntos para ir estudiando el reglamento, he aprendido que con un poco de puntería (y suerte) pueden hacer mella en unidades montadas o con ballesta, así que si por ejemplo vuestro rival es normando, yo los utilizaría sin dudarlo.

 

2 pensamientos en “SAGA: Arqueros vikingos

    • ¡Muchas gracias Juan! Lo que no termina de convencerme es el barniz, que ha dejado alguna que otra mini con más brillo de la cuenta, habrá que seguir intentándolo 🙂

      … contra los normandos… arqueros en posición estratégica con algo de apoyo y ¡lluvia de flechas!

Responder

